Terrestro

Transporte Terrestre

A través de nuestros aliados estratégicos, recogemos y trasladamos su carga desde y hacia los puertos de Buenaventura, Cartagena y Barranquilla con altos estándares de seguridad y rapidez.

Adicional prestamos el servicio de traslado de mercancías a nivel nacional.

Transporte Multimodal (OTM)

El Trasporte Multimodal – OTM es la combinación eficiente de dos o más modos diferentes de transporte (terrestre, marítimo, aéreo) en virtud de un único contrato para sus cargas sueltas consolidadas (LCL) o full containers (FCL), desde el punto de origen de la carga hasta el destino final de entrega.

Cargame Company S.A.S junto con nuestros operadores autorizados, realizamos dicho manejo para la presentación de trámites y documentación necesaria para llevar a cabo dicho proceso.

Servicios Complementarios

  • Seguro Para Sus Mercancías:

    Aseguramos sus cargas de Importación o Exportación, puerta a puerta. Así quedan protegidas ante un eventual daño o siniestro.

  • Coordinación Aduanal:

    Coordinación, supervisión y control de las operaciones de intermediación aduanera de las mercancías que son exportadas e importadas de la mano de nuestro aliado estratégico AGENCIA DE ADUANAS LIBREEXPORT NIVEL I.

  • División de Proyectos Especiales: 

    Manejo de mercancías especiales, cargas sobre dimensionadas, mercancías peligrosas, movimientos y manejos especiales y delicados de entrega o de despacho.

  • Asesoría permanente de logística internacional: 

    Información completa y veraz acerca de la cadena logística y todos los factores que intervienen en ella para realizar el debido manejo de las importaciones y exportaciones.

  • Seguimiento e Información Permanente del Estado de la Carga: 

    Usted recibirá correo electrónico con estatus donde se informa el estado actual del manejo de su carga.

  • Manejo de Todos los Términos INCONTERMS:

    Contamos con el apoyo del Embajador para Latinoamérica de Incoterms 2010 Dr. Juan Diego Álzate Gómez.

  • Bodegajes zona franca y depósitos habilitados:

    En Bogotá y los principales puertos, contamos con el servicio de almacenamiento en diferentes depósitos habilitados y Zonas francas para que nuestros clientes puedan hacer uso de ellos en el momento que lo necesiten.