Aereo

Transporte Aereo

Nuestro excelente manejo con las diferentes aerolíneas a nivel mundial garantiza el traslado de sus mercancías para el servicio de exportación e importación con mayor rapidez y seguridad.

Transportamos cargas en general, mercancías peligrosas y perecederos desde cualquier lugar de Sur América, Centro América, Norte América, Europa y Lejano Oriente.

Servicio de Importación

Transportamos su mercancía desde cualquier ciudad por vía marítima, aérea y multimodal al territorio aduanero nacional en los principales puertos y aeropuertos de Colombia, depósitos o zonas francas.

Servicio de Exportación

Transportamos su mercancía desde cualquier bodega, zona franca, puerto o aeropuerto del país por vía marítima, aérea y multimodal desde el territorio aduanero nacional hacia cualquier destino del mundo.

Servicios Complementarios

  • Seguro Para Sus Mercancías:

    Aseguramos sus cargas de Importación o Exportación, puerta a puerta. Así quedan protegidas ante un eventual daño o siniestro.

  • Coordinación Aduanal:

    Coordinación, supervisión y control de las operaciones de intermediación aduanera de las mercancías que son exportadas e importadas de la mano de nuestro aliado estratégico AGENCIA DE ADUANAS LIBREEXPORT NIVEL I.

  • División de Proyectos Especiales: 

    Manejo de mercancías especiales, cargas sobre dimensionadas, mercancías peligrosas, movimientos y manejos especiales y delicados de entrega o de despacho.

  • Asesoría permanente de logística internacional: 

    Información completa y veraz acerca de la cadena logística y todos los factores que intervienen en ella para realizar el debido manejo de las importaciones y exportaciones.

  • Seguimiento e Información Permanente del Estado de la Carga: 

    Usted recibirá correo electrónico con estatus donde se informa el estado actual del manejo de su carga.

  • Manejo de Todos los Términos INCONTERMS:

    Contamos con el apoyo del Embajador para Latinoamérica de Incoterms 2010 Dr. Juan Diego Álzate Gómez.

  • Bodegajes zona franca y depósitos habilitados:

    En Bogotá y los principales puertos, contamos con el servicio de almacenamiento en diferentes depósitos habilitados y Zonas francas para que nuestros clientes puedan hacer uso de ellos en el momento que lo necesiten.